cartel encuentro gremyo y más en instituto empresa

Seguimos aprendiendo colectivamente

Ayer volví a visitar Madrid, más que la ciudad que está muy bien, por supuesto, participé en encuentros de networking (una de las dos líneas que promuevo: extensión de cultura vendedora entre todas las personas que pueda alcanzar, y por otro lado complementariamente, difusión de cultura participativa entre personas proactivas en busca de sinergias profesionales/personales/sociales).

Por la mañana tuve la oportunidad gracias a www.plus40net.com y club 567, de desarrollar un seminario sobre «Marca Personal», abstracto concepto tan recurrido desde hace algún tiempo como «emprender», «análisis de datos»,… a quienes agradezco junto a la ponente Marta de Lee Hecht Harrison el compartir un buen rato conversando y cambiando impresiones sobre este amplio y disperso aspecto que es la marca personal que cada profesional o no profesional desarrollamos, seamos o no seamos conscientes de ello, ¿verdad?

Agradecer también las aportaciones del resto de compañeros y compañeras que allí nos dimos cita para sacar conclusiones válidas para los «día a día» de nuestras vidas. De verdad que cada vez estoy más convencido que en los encuentros y charlas de este tipo,a los que soy asiduo participante, aprendemos tanto de las personas que imparten los contenidos como del grupo completo que aportamos nuestras competencias personales y profesionales. De verdad gracias a todo el mundo.

Por la tarde, tocaba más tecnológico, gracias  a Gremyo, Sonar Ventures, Instituto de Empresa, Marfeel, Tyba

cartel encuentro gremyo y más en instituto empresa
cartel encuentro gremyo y más en instituto empresa

,… nos reunimos para hablar de nuevas formas de unir los medios de comunicación on line con publicidad, portales de empleo, tiendas on line,…. Aprendí muchas cosas y me asombré de otras muchas,… es increible lo que las start-ups (sobre todo las personas que las desarrollan) pueden llegar a aportar en las mejoras de procesos y actividades en el mundo de internet.

Gracias también a estos últimos, así como a las personas que en el «ratito» posterior de conversaciones intercambiamos ideas, opiniones, experiencias, dudas,.. por allí, tomando un «chato» de vino o una cerveza, como en las «quedadas» de ManchacentroInnova por nuestras tierras quijotescas, je je…

Lo dicho siempre que pueda seguiré participando en la medida de mis posibilidades en actividades o encuentros colectivos para continuar, como dice mi lema en internet: «Aprendiendo socialmente», ¿verdad? y poder compartir más y mejores «Entrenamientos Comerciales y Sociales» para mejora de las empresas, y las personas empresarias/emprendedoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.