Mi tercer curso presencialActívate de Google ya ha caído: #EmprendimientoActívate

Bueno hemos pasado unos días emprendiendo de la mano de un facilitador y su equipo, coordinado a su vez por el equipo Actívate de Google, y sobre todo de modo colectivo e interactuando entre los subgrupos operativos para desarrollar cada proyecto como en el gran grupo para contrastar, testear,… como si de la vida real (que tambén lo es) se tratara.

Os paso enlace para las siguientes ediciones en otras zonas españolas y también creo que volverá a Madrid por si os animáis a participar, je je…

En mi caso son ya 3 los cursos presenciales de Actívate Google que he vivido, creo que son los únicos de esta modalidad, pues tienen también varios en on line, que me cuestan más seguir y desarrollar, por mi falta de disciplina y rigor al hacerlos, sobre muchos temas y variados:

http://www.google.es/landing/activate/

Además esta semana hay actividades muy interesantes en su recién estrenado campus Madrid de Google:

https://www.campus.co/madrid/es

También en relación a todo este mundo emprendedor que tan de moda está últimamente, aunque siempre han existido estas personas dispuestas a avanzar en proyectos y negocios, ¿verdad? os presento este encuentro esta semana que también suena bien, ¿verdad?

En este caso aconsejo llamar o contactar con Club 567 para asegurar aforo, acceso,… Pues también parece que lo han cambiado de día aseguraros,… OJO!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.