I JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO DE HERENCIA. GRACIAS Y FELICITACIÓN.

2014-02-10 12.27.45Fué estupendo acercarme la mañana del sábado pasado 8 de Febrero, a la jornada que organizó estupendamente el Ayuntamiento de Herencia para fomentar el emprender entre laspersonas de dicha localidad.

Cuando comprobé el gran números de personas allí convocadas, el gran interés de los temas e ideas tratados, y el buen ambiente me alegró, de verdad, compartir aquellos momentos entre personas tan dinámicas y positivas, dentro del realismo de la situación actual que vivimos.

Tan sólo indicar cómo anécdota que al intentar aprovechar al máximo tan buena oportunidad, los temas fueron muchos para el tiempo dispuesto, y por tanto se vieron con mucha rapidez. Lo bueno es que se nos abrieron los ojos y encendieron testigos sobre cuestiones que ni siquiera conocíamos que existieran, y que gracias a estar charlas se difunden entre personas, que  a veces no tenemos otros medios para enterarnos, o quizás ni tiempo o ni costumbre informativa.

Al final se comunicó la intención de desarrollar alguna jornada de networking más adelante, lo que me produjo una alegría adicional, pues todos conocéis mi apoyo a este tipo de comunicación e interacción entre las personas y las organizaciones.

Adjunto enlace a la noticia: http://herencia.es/la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-destaca-la-fortaleza-de-herencia-con-empresarios-que-desarrollan-proyectos-en-todo-el-mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.