HE EMPEZADO UNA NUEVA ETAPA. PROVECHOSA CHARLA-COLOQUIO EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE ALBA.

Hola, vuelvo a escribir en el blog, ya que estoy empezando una etapa personal para aumentar la concienciación social, a todos los niveles, zonas, personas, organizaciones y a través de cualquier forma de contacto posible de lo que nos aporta la profesionalización del trabajo comercial o de ventas.

El pasado miércoles 26 en la sede del centro de la mujer de Argamasilla de Alba y gracias a la amable disposición de las personas que coordinan dicho servicio público y social, tuvimos la estupenda oportunidad de intercambiar opiniones e impresiones sobre las características positivas y otras mejorables de las ocupaciones u ofertas de empleo comercial en nuestro «flaco» mercado laboral actual, en el que estas ofertas predominan sobre otras de diferentes tipos de trabajo.

También intentamos explicar las ventajas de «saber vendernos» a la hora de buscar trabajo, ya que de esta forma haremos mayor/mejor impacto en nuestros potenciales empleadores.

Por último comentamos que también es positivo adquirir competencias comerciales en el caso que sigamos la vía de acceso al autoempleo, tan promovida desde diferentes estamentos de la Administración Pública en la actualidad como medida de mejora económica para la situación de apatía actual.

Desde aquí agradezco las aportaciones, participación y presencia de todas las personas que compartieron este ejercicio de conocimiento y mejora colectiva. También les deseo, de verdad, que lo que «creamos» en esta charla-coloquio, sea aplicado positivamente por tod@s para nuestra mejora social y económica.

Este es un enlace a la nota de prensa del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba:http://www.argamasilladealba.es/Noticia.55.0.html?&tx_ttnews%5Btt_news%5D=2752&cHash=cbe3ae18c6994e046e59243f2f02f7fc

1 comentario en “HE EMPEZADO UNA NUEVA ETAPA. PROVECHOSA CHARLA-COLOQUIO EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE ALBA.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.