Ayer estrenamos Campus Madrid Google

Ayer estrenamos Campus Madrid Google

Hola quiero contaros que estuvimos participando en un encuentro sobre #ecommerce en el salón de actos del recien estrenado Campus Madrid de Google ayer por la mañana.
Está fenomenal en cuanto a instalaciones y medios, quizás demasiado frío el Aire Acondicionado, ja ja…
Dispone de cafeteria (como lugar de encuentro, trabajo ligero, con wifi,…) tanto en piso bajo como primero, creo.

El salón de actos donde estuvimos compartiendo ideas, consejos, historias y datos sobre #ecommerce

y el piso superior que es para coworking al que no accedí.
Ah!! y el cásico gran corcho para poner nuestras tarjetas de visita, post it con lo que compartimos,… allí clavé la mia con tortasdealcazarporelmundo, hazteunaventa y ColectivoManchaCentroInnova.
En resumen, lugar estupendo con personas estupendas, y que con el día a día, como cualquiera de nuestros pequeños proyectos irá demostrando poco a poco, que apoya y facilita las arduas labores de personas emprendedoras como nosotras, que tan sólo quieren llevar adelante sus proyectos, vivir de y con ellos,… y que llegado el momento, si llega venderlos o no venderlos.
Es una mezca interesante entre El clásico Hub Madrid y el Instituto de Empresa (la parte accesoria para coworking/networking que dispone en Madrid). U_Topicus aún no lo conozco físicamente, también me han hablado bien, como de todos los lugares que se organizan para estos menesteres, y que son las personas que reciben como las que son recibidas quienes tenemos la obligación personal y profesional de llevar a cabo cuanto podamos y sepamos para conseguir ese ambiente y resultados necesarios para avanzar entre todo el mundo, ¿verdad?
Conviene conocerlo, … y utilizarlo disfrutando sobre todo de las personas, que son quienes aportamos todo, aunque parezca que es la tecnología la que aporta,… mentira, ¿verdad?
Nota.- Esta mañana al llegar al coworking (ver foto), en el que disfruto de recursos y medios por los que estoy muy agradecido y contento a la organización que lo cede y comparte, Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, para y entre personas emprendedoras como yo…. he pensado en que podríamos hacer para convertirlo en algo parecido a Campus Madrid de Google,… ¿Nos ayudáis, por favor?
Gracias y sigamos hacia delante todo el mundo!

1 comentario en “Ayer estrenamos Campus Madrid Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.