Agradecimiento a IES Fray Luis de León y al Centro de la Mujer de Las Pedroñeras

Ayer tuvimos la oportunidad y la supimos aprovechar, para fomentar una actitud proactiva hacia los trabajos comerciales, entre l@s alumn@s de los Ciclos Formativos de Comercio del IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras , sus profesoras, Orientadora del Centro e incluso una técnica del Centro de la Mujer, que compartiendo una charla/debate fuimos acercando un poco el día a día real del trabajo comercial a las aulas. Nos dimos cuenta de lo necesario de adquirir inteligencia emocional para tod@s, y animamos a las autoridades educativas a tomar cartas en el asunto y hacerlo, por favor.

Después nos cambiamos con la misma intención al Centro de la Mujer de la misma localidad, donde compartimos con el mismo objetivo otra charla distentendida y amena sobre los pros y contras de trabajar vendiendo, y la necesidad de formarnos comercialmente antes de trabajar en ventas, emprender e incluso para encontrar trabajo, en general.

Artículo sobre la charla en Pedroñeras30dias

Desde aquí agradecemos la animada participación que mantuvieron ambos grupos para debatir y sacar conclusiones/acciones de cara a mejorar la situación socioeconómica en la que nos movemos.

También animamos a todo el mundo a realizar acciones de este tipo para fomentar la participación general y poder avanzar en la senda de la cooperación y la mejora socio-económica.

1 comentario en “Agradecimiento a IES Fray Luis de León y al Centro de la Mujer de Las Pedroñeras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.