Hola amigos y amigas, como bien sabeis soy un defensor de la cultura vendedora y de su unión con el desarrollo de las redes de personas para comunicarnos y vendernos.
Si a lo anterior sumamos la inusitada afición a emprender que nos invade por todos lados, (creo que lo van a nombrar deporte nacional dentro de poco), vuelvo a reiterar doblemente mi defensa de la cultura vendedora o comercial, y sigo apostando por la necesidad de aprender a vender a la vez que aprendemos a emprender.
Por eso me acerqué la semana pasada a «Alternativa Emprender» en la Universidad Carlos III de Getafe, donde nos impregnamos de cultura emprendedora y de networking.
También participé a la tarde en una charla muy instructiva e interesante sobre «El Cambio Empresarial basado en la Confianza», en el Club 567, que es justo lo que las personas debemos intercambiarnos cuando compramos y vendemos, ¿verdad?
Desde aquí mi agradecimiento y felicitación hacia quienes organizan y desarrollan encuentros de este tipo para la mejora de las personas que en ellos interactuamos.

